viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 6 dic 2017

Organizaciones realizan corte frente al municipio contra la reforma laboral y previsional

Movimientos sociales, gremios y partidos políticos se concentraron frente a la comuna para reclamar contra la iniciativa impulsada por el gobierno nacional.


En el marco del paro nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), varias organizaciones realizaron manifestaciones en varios municipios de la provincia de Buenos Aires.

En la Ciudad, organizaciones sociales, sindicales y políticas se concentraron frente a la Municipalidad, donde realizaron un corte  en repudio con los intentos de reforma previsional, laboral e impositiva impulsada por el macrismo.

Entre las organizaciones participantes se encontraban el Frente Popular Darío Santillán (FPDS-CN), el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, entre otros.

“La reforma laboral, previsional e impositiva que pretende acordar el gobierno por arriba, con los empresarios y algunos dirigentes de la CGT aumenta la desigualdad y profundiza el ajusta, agravando la grave situación que ya vivimos los y las de abajo”, aseguraron desde el FPDS-CN en un comunicado de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias