lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Arte y Cultura | 2 mar 2024

Música

Santi Andersen: "El Movistar Arena es el doble del Luna Park, será un desafío"

NdeN dialogó con el violinista del Plan de la Mariposa frente a lo que será un hecho histórico: tocar por primera vez en el Movistar Arena. A su vez, se viene un nuevo disco tras más de tres años. Mirá:


El Plan de la Mariposa anunció su gran fecha del año: Movistar Arena el 14 de septiembre. NdeN habló con Santiago Andersen, uno de los músicos, para conocer las sensaciones tras este gran anuncio que los tendrá en uno de los escenarios más importantes del país.

"Fue un anuncio importante para nosotros, para el Plan. Veníamos con ganas de hacer el Movistar Arena después de los dos Luna Park del año pasado, nos dio el impulso para mandarnos a hacer el Movistar, que es casi el doble de grande que el Luna, así que es un desafío", expresó Santiago, pronto a irse de vacaciones tras un gran año de giras y trabajo.

"Está muy buena la técnica, se ve muy bien de todos lados. Es muy lindo y tenemos muchas ganas de hacerlo", cerró con respecto a este tema. Las entradas ya están a la venta para quienes deseen asegurar un lugar en lo que será una fecha histórica.

 

 

SE VIENE UN DISCO

"Remolcando emociones desde las profundidades íntimas de nuestro viaje", anunciaron. Otra de las grandes noticias para los fans es que los hermanos Andersen junto a sus compañeros de banda grabaron un disco que comenzarán a difundirlo a mitad de marzo.

"Tenemos un disco preparado, el 14 de marzo sale el primer tema. Con toda la energía ahí puesta para salir con lo nuevo", contó Santi, quien lleva más de quince años recorriendo escenarios del país y del mundo con el Plan. 

 

El día que fueron teloneros de Ciro y Los Persas.

"Si bien fuimos sacando temas sueltos, es un momento importante después de tres años y medio sin lanzar un disco de estudio, desde Estado de Enlace", concluyó.  

Como expresaron desde sus redes sociales, el Plan es de Necochea y de agua, y el agua nos integra al mundo. Se viene otro gran año para la banda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias