lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Municipios | 21 mar 2024

Provincia

El lunes volverá el camión de pescado en San Cayetano

Es parte del programa "Mercados Bonaerenses" del gobierno provincial, para mitigar la inflación y aprovechar precios populares. Mirá donde será:


El municipio de San Cayetano informó que el próximo lunes 25 de marzo, vuelve el camión de pescado correspondiente al programa provincial “Mercados Bonaerenses”.

Desde las 9:00 horas se instalará en el predio de la terminal de ómnibus, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente.

Al igual que en las ediciones pasadas, acompañarán la jornada productores de alimentos locales. Según detallaron, aquellos emprendedores interesados en participar pueden comunicare previamente al teléfono 470607 o acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal.

Mercados Bonaerenses es un programa impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que busca promocionar la producción y el consumo de alimentos elaborados en territorio bonaerense.

Además, tiene como objeto garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias