lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Municipios | 21 mar 2024

DIÁLOGO INSTITUCIONAL

Gargaglione se reunió con el futuro gerente del Banco Provincia

El intendente de San Cayetano recibió al próximo gerente de la sucursal local del Banco Provincia, Matías Frontera, en una reunión donde se abordan aspectos relevantes para la comunidad y la gestión bancaria en el municipio.


El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, recibió en su despacho al futuro Gerente de la sucursal local del Banco Provincia, Matías Frontera, quien asumirá en los próximos días como titular de la entidad. En esta reunión oficial, también estuvo presente Pedro Villarruel, el actual Gerente del Banco.

Durante el encuentro, se abordaron temas como el vínculo entre ambas partes, los convenios previamente firmados y se realizó un breve repaso de la gestión de Villarruel durante sus tres años en la gerencia. Asimismo, se discutió sobre la experiencia de Frontera al frente de una sucursal en Mar del Plata, así como la situación actual en general.

Acompañaron la reunión la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; el Secretario General, Juan Altamira y el Contador Municipal, Sebastián Chiaradía, quienes también participaron en el diálogo sobre los aspectos relevantes para la comunidad y la gestión de la sucursal bancaria en el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias