lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Política | 24 mar 2024

Reorganización

Jimena López junto a Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador

Además de renovar autoridades, sirvió para relanzar el sello FR y delinear una hoja de ruta frente al Gobierno de Milei. También se hicieron presentes el concejal Velázquez y el ex intendente Facundo López. Mirá:


A poco más de 100 días del inicio de la gestión de Javier Milei, las fuerzas políticas comienzan a reorganizarse. Este viernes el Frente Renovador (FR) realizó su propio cónclave, en el que eligió al exministro de Transporte Diego Giuliano como su nuevo presidente.

La presidenta del consorcio del Puerto Quequén Jimena López se hizo presente, a poco de realizar los eventos por los 30 años del puesto que ocupa desde hace semanas. Se la vio abrazada de forma fraternal al ex candidato a presidente Sergio Massa, referente y fundador del espacio.

El encuentro tuvo lugar en Parque Norte y contó la presencia de dirigentes de todo el país. Además de renovar autoridades, sirvió para relanzar el sello FR y delinear una hoja de ruta frente al Gobierno de Milei. A la hora de elegir a sus nueva conducciones, los renovadores ponderaron "una identidad federal, paritaria, con espíritu frentista y plural", según comentaron desde el partido.

De esta manera, el principal esquema de poder del espacio quedó conformado del siguiente manera: Presidencia: Diego Giuliano (Santa Fe); Vicepresidencia: Valeria Arata (Buenos Aires); Secretaría General: Franco Aranda (San Juan); y Tesorería: Carlos Díaz (Buenos Aires).

Además, la jornada dejó las siguientes designaciones: Pro tesorero: Katia Blanc (Chaco); 1 Vocal: Verónica Larcher (Santiago del Estero); 2 Vocal: Marcelo Cordero (Catamarca); 3 Vocal: Verónica Abril (Chubut); y 4 Vocal: César Lescano (Corrientes).

También las de 1 Revisor cuentas: Carla Pitiot (CABA): 2 Revisor cuentas: Alejandro Sandilo (Chubut); 3 Revisor cuentas: Lilia Caimari (La Pampa); 4 Revisor cuentas: José Sánchez (Chaco); 5 Revisor cuentas: Verónica Graff (Santa Fe).

En tanto el histórico industrial José de Mendiguren fue nombrado al frente del Tribunal de Disciplina. Será secundado por Alejandra Caneva (San Juan) y Juanjo Tufaro (CABA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias