lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Sociedad | 29 mar 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima impredecible en Necochea: del sol al chaparrón en un abrir y cerrar de ojos

Con temperaturas cambiantes y vientos caprichosos, el viernes en Necochea desafía las expectativas meteorológicas. Prepárense para un día de contrastes en la costa atlántica, con mínimas de 19°C y máximas de 28°C, bajo un cielo que irá de parcialmente nublado a la posibilidad de lluvias, ¡todo en un solo día!


Los cielos de Necochea se preparan para una jornada de altibajos meteorológicos este viernes 29 de marzo, con un pronóstico que oscila entre momentos de sol radiante y posibles tormentas aisladas durante la noche. Necochenses tendrán que estar preparados para enfrentar una amplia gama de condiciones climáticas a lo largo del día.

La mañana comenzará con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 19 grados, acompañada por vientos provenientes del cuadrante Norte soplando a una velocidad de 20 km por hora, con posibilidad de ráfagas que podrían superar los 50 km por hora. A medida que avance la mañana, el sol luchará por abrirse paso entre las nubes, elevando la temperatura a unos confortables 20 grados, aunque los vientos se intensificarán alcanzando los 25 km por hora, con la misma probabilidad de ráfagas fuertes.

Sin embargo, la tarde promete un cambio significativo con el regreso de nubes parciales y una leve posibilidad de precipitaciones del 10%. Las temperaturas se elevarán hasta alcanzar una máxima de 28 grados, pero los vientos disminuirán su intensidad a 10 km por hora del cuadrante Norte, aunque persistirá la posibilidad de ráfagas.

Al acercarse la noche, la situación se tornará más desafiante con la posibilidad de tormentas aisladas y una probabilidad de precipitación que aumenta al 40%. La temperatura descenderá a 24 grados, mientras que los vientos rotarán al cuadrante noroeste, alcanzando velocidades de hasta 20 km por hora, con posibles ráfagas que podrían superar los 60 km por hora.

Como dato extra el sol estará saliendo a las 7:06 de la mañana y poniéndose a las 18:53 de la tarde. Mientras que la humedad será de 92% y la presión atmósferica de 1015 hp. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias