lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Sociedad | 29 mar 2024

LA NENA DE ARGENTINA

María Becerra hizo historia en el Monumental: La primera artista nacional en llenar el icónico escenario

Si bien en el comienzo hubo problemas ténicos que demoró el inicio, a fuerza de interpretaciones impecables de los hits más escuchados de Argentina, una apuesta de visuales, luces y coreografías de altísimo impacto, y un carisma inigualable que la conectan al público como por arte de magia, con este espectáculo Becerra se consagró como la artista del momento. En el final valoró el talento argentino y dijo " En Argetina hay cosas incríebles, no tiene que ser de afuera para que este bueno, es nacional, es de acá, porque Argentina es alto país". Mirá el video.


María Becerra continúa dejando una huella imborrable en la escena musical argentina al convertirse en la primera artista nacional femenina en llevar a cabo un espectáculo individual en el imponente Estadio Monumental. Su actuación, caracterizada por interpretaciones impecables de los mayores éxitos del país, una producción visual deslumbrante y un carisma incomparable que la conecta con su público de manera mágica, la consagra como la artista del momento.

El apodo de "La Nena de Argentina" es tanto un honor como una responsabilidad para María Becerra, quien asumió este título con seriedad y dedicación durante su presentación sin precedentes en el mítico Estadio Monumental. En un espectáculo único, que marcó la primera de dos presentaciones completamente agotadas, Becerra cautivó a la audiencia con un repertorio que abarcó todos los aspectos de su carrera, desde sus sencillos más conocidos hasta los temas de sus álbumes "Animal" (2021) y "LA NENA DE ARGENTINA" (2022), así como sus colaboraciones más destacadas y material nuevo.

El Estadio Monumental se convirtió en un mar de emociones cuando María Becerra hizo su entrada triunfal, acompañada por una intro épica de sus músicos y bailarines. La noche comenzó con una explosión de energía con el clásico "llori-perreo", acompañado de una impresionante exhibición visual con pantallas LED y luces deslumbrantes.

El espectáculo se dividió en bloques que abarcaron una amplia gama de géneros musicales, desde el reguetón hasta la bachata, pasando por un set acústico que dejó sin aliento a sus fanáticos. Lo que más destacó de su actuación fue la versatilidad de María Becerra para adaptarse a diferentes estilos musicales, su presencia escénica imponente y su conexión única con el público. Visiblemente conmovida por el apoyo de sus miles de seguidores, María tomó un momento para interactuar con la multitud, leyendo los carteles y prometiendo abrazar a dos niñas después del espectáculo.

Los cambios de vestuario, los éxitos que se sucedían uno tras otro y un video emotivo que repasaba su trayectoria desde sus humildes comienzos hasta su ascenso meteórico en la escena musical, convirtieron este concierto en un evento inolvidable. Con el estadio lleno de rostros emocionados y un público que regresaba a casa aún más enamorado de lo que creían posible, quedó claro que, a sus 24 años, María Becerra está en la cima de la industria musical argentina y brilla con luz propia en el mundo entero, tal como lo proclama en su éxito "LA NENA DE ARGENTINA": "se fue internacional la nena de Argentina".

EL MENSAJE DE MARÍA A SUS FANS

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias