lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Sociedad | 29 mar 2024

ZONA CENTRO

¡Fin de semana largo en Necochea!: ¿Qué cambios habrá en el Estacionamiento Medido?

Con excepción del sábado, no habrá Estacionamiento Medido durante el fin de semana largo en concordancia con la Ordenanza Municipal 8951/16.


La Dirección de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Necochea ha anunciado que, en concordancia con la Ordenanza Municipal 8951/16, no se llevará a cabo el servicio de Estacionamiento Medido (SEM) durante el próximo fin de semana largo, a excepción del sábado.

Según lo estipulado, el SEM no estará operativo el jueves 28 ni el viernes 29 de marzo debido a la celebración de Semana Santa, así como tampoco el lunes 1° y el martes 2 de abril, en conmemoración del feriado puente y el Día de Malvinas, respectivamente.

El sistema de Estacionamiento Medido, que normalmente está activo en la zona del Centro durante todo el año de lunes a sábado en horario de 9 a 21, no se aplicará durante los días festivos y los días de asueto municipal.

Por último, se ha destacado que este fin de semana largo constará de cuatro feriados consecutivos: el jueves 28 de marzo como día no laborable por Jueves Santo, el viernes 29 por el Viernes Santo, el lunes 1° de abril designado como puente turístico por el gobierno nacional, y el martes 2, día en que se conmemora el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias