lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Arte y Cultura | 29 mar 2024

nuestra terminal portuaria

Celebrar 30 años de historia: Puerto Quequén organiza un festival comunitario para conmemorar su aniversario

Desde las 14 hs de este sábado 30 Puerto Quequén te invita a una jornada de arte y cultura gratuita. Con música en vivo y actividades familiares en Paseo Gardella el consorcio extendió la invitación a toda la comunidad.


El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se prepara para festejar sus tres décadas de trayectoria con un evento especial que invita a toda la comunidad a participar. Este sábado 30 de marzo, en el Paseo Puerto Gardella, se llevará a cabo un festival repleto de música en vivo, actividades para todas las edades y atracciones familiares.

Desde las 14 horas, el predio del puerto se llenará de alegría y entretenimiento con shows en vivo y juegos para disfrutar en familia. El espectáculo comenzará con el show infantil de The Marielenos Rock Show a las 15 horas, seguido por la presentación del musical Escandalosas de Dancing Up a las 16:15. La banda local Doctor Jungla animará la tarde a las 17 horas, mientras que el cierre estará a cargo de la emblemática banda de reggae Vosque Dagua a las 18 horas. Se solicita puntualidad para no perderse ningún momento de este evento único.

El festival cuenta con el respaldo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de la Municipalidad de Necochea, así como de las empresas asociadas a la Cámara Industrial de Producción y Servicios de Puerto Quequén (CAPROQ), que también estarán presentes con stands institucionales.

Este evento no solo celebra el aniversario del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, sino que también destaca su historia de crecimiento y desarrollo a lo largo de estos 30 años. Desde su creación en 1994, el Consorcio se ha consolidado como un actor clave en el proceso productivo exportador e importador de la región, trabajando para asegurar la participación de todos los sectores involucrados.

MIRA EL SPOT POR LAS TRES DÉCADAS

 

Con una mirada hacia el futuro, Puerto Quequén continúa su crecimiento y se posiciona como uno de los puertos más importantes del país. Con importantes logros, como la ampliación de la escollera sur en 2008 y la obra de dragado que lo convirtió en el puerto más profundo de Argentina en 2019, Puerto Quequén en su presente continúa su crecimiento con la gestión de la primera presidenta mujer Jimena López, y sigue generando oportunidades de trabajo y desarrollo para toda la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias