lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Policiales | 29 mar 2024

ACCIDENTE VIAL

Despiste y vuelco en Ruta 55: Una familia sufrió un accidente rumbo a Necochea

Una familia proveniente de Buenos Aires vivió momentos de angustia en la ruta provincial 55, cerca de Estación Pieres, cuando su vehículo Toyota Corolla sufrió un despiste y vuelco, dejando varios heridos leves, incluido un niño de 11 años. El accidente ocurrió durante el trayecto hacia Necochea para disfrutar del feriado extra largo.


En un tramo de la ruta provincial 55, cerca de Estación Pieres, un vehículo Toyota Corolla protagonizó un despiste y vuelco, dejando a cinco personas heridas de manera leve, incluido un menor de 11 años. El incidente ocurrió mientras la familia se dirigía hacia Necochea para disfrutar del feriado extra largo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería para recibir atención médica. En la escena del accidente, intervinieron los Bomberos de Lobería, el SAME de Lobería, la Policía Vial de Quequén y Gruas Trave.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que llevaron al accidente mientras se brinda asistencia a los afectados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias