lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Arte y Cultura | 29 mar 2024

RELIGIÓN

Festejo de Semana Santa en el Parque Miguel Lillo: arte, gastronomía y diversión para toda la familia

Espectáculos artísticos, postas con juegos para las infancias, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales serán algunos de los atractivos de esta celebración que comenzó ayer jueves en el Jardín Francés hasta el lunes 1 de abril.


Desde ayer jueves hasta el próximo lunes el Parque Miguel Lillo se encuentra animado por la celebración de Semana Santa, organizada por las áreas de Turismo y Cultura del municipio. Con un despliegue de actividades gratuitas, este evento invita a toda la comunidad a sumarse a un evento gratuito en un lugar emblemático de la ciudad

El escenario principal del Jardín Francés es el epicentro de la fiesta, donde numerosos artistas locales ofrecen su arte. Entre ellos, se destacan las presentaciones de murgas como Hoy Bailare, Reventados del ritmo y Cachivaches de la ilusión, así como músicos como Mario Blaiotta, Franco Curtale, Oscar Bravo y muchos más. Además, el circo Fua entretiene al público con sus divertidos números en las escalinatas.

Además de los espectáculos, el parque ofrece una feria de emprendedores y un paseo gastronómico, donde se pueden encontrar productos locales y delicias culinarias para disfrutar en familia.

Aunque la lluvia alteró parte de la programación de ayer, la fiesta continúa con una jornada más que disfrutable. Los puestos de venta de emprendedores locales están abiertos, mientras que la gastronomía se posterga para el día de hoy. Los espectadores disfrutan de las actuaciones del circo Fua y recorren los stands dispuestos alrededor de la plaza.

Para hoy viernes, el programa incluye presentaciones de la Banda Municipal a las 17:00, Héctor Drogo a las 18:00, Melisa Cazenave a las 19:00 y Los de abajo a las 20:00 en el escenario principal. Además, el circo Fua se presenta en las escalinatas en dos horarios: a las 17:00 y a las 19:00.

CRONOGRAMA COMPLETO 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias