viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 18 ene 2018

Tras escandaloso video, clausuraron Casabellha

La medida fue dispuesta por el área de Seguridad Pública municipal. Las imágenes de las jóvenes que se desvestían por alcohol recorrió los principales medios de comunicación del país.


 

La filtración del video donde se ve a jóvenes que se desvisten por bebidas alcohólicas recorrió de norte a sur los medios del país.

La situación no pasó desapercibida y la primera consecuencia fue la clausura del boliche Casabellha, ubicado en 85 y 4.

Según informó el área de  inspecciones de locales comerciales, el cierre se realizó porque no tenía la totalidad de la documentación en regla.

A su vez, según consignó el portal 4V, se “inició una investigación donde interviene Fiscalía y la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea”.

Repercusión nacional

Lo sucedido recorrió el país a través de los distintos medios masivos de comunicación. Desde Infobae hasta Telefe Noticias se hicieron eco de lo acontecido en la Ciudad. A su vez, medios de distintas provincias también replicaron lo sucedido.

Infobae:  

"Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", dice la voz del locutor. Al instante, en medio del griterío, empiezan a sonar los primeros riffs de "Back In Black", el clásico de AC/DC. Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: "El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche". No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea llamado 'Casa Bellha' se viralizó y el local fue clausurado esta tarde por las autoridades locales"

Telefé Noticias (portal): 

"El escándalo estalló en Necochea, una ciudad que suele mantener la calma aún en verano. Es que un grupo de jovencitas fueron filmadas mientras realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en el interior de un boliche de Necochea".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias