lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Política | 19 ene 2018

A pedido de Bullrich, fuerzas federales desarrollan operativos en la Ciudad

La ministra de Seguridad de la Nación dispuso una serie de operativos conjuntos entre la Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval. Durante los controles de estupefacientes no se realizaron detenciones ni detectaron ningún tipo de infracciones.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dispuso una serie de operativos en la Ciudad apuntando a detectar circulación de estupefacientes en la Ciudad.

Ayer se llevó a cabo un Operativo Conjunto entre las Fuerzas Federales (Policía Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina) en horas de la noche sobre la Avenida Lobería y calle 541 de la localidad de Quequén.

Entre las 20 y 23 participaron del procedimiento medios terrestres y los canes “UMA” y “LIA”, especialmente adiestrados para la detección de estupefacientes, con sus respectivos guías.

Según indicaron desde la Prefectura durante el control vehicular y poblacional no se detectaron infracciones a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes). Se prevé la realización de dichos operativos en distintos puntos de las ciudades de Necochea y Quequén, en horarios aleatorios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias