viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 19 feb 2018

Don Jorgito plantea duplicar la producción de papas en la Ciudad

La empresa radicada en Necochea se reunió con autoridades municipales para evaluar la construcción de nuevas instalaciones con el objetivo de acrecentar.


Antes de llegar al mediodía del pasado viernes y continuando con el seguimiento que viene realizando el municipio para apoyar a las distintas firmas que apuestan por crecer en el Distrito, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, se dirigió al Sector Industrial Planificado para visitar a Fabio y Jorge Ridao, propietarios de la empresa Don Jorgito.

Durante la entrevista con los cesionarios del lote en el parque municipal, el funcionario recorrió el terreno donde se está comenzando a erigir la segunda etapa del proyecto de la Pyme local, cuya principal actividad es la del lavado y procesado de papas.

En el lugar se observaron los trabajos de nivelación que realizan las maquinarias en la parcela; y destacó que, terminada esta ampliación, la empresa podrá aumentar su producción de una forma considerable, pasando a trabajar con unas 120 toneladas diarias cuando al presente procesa un poco menos de la mitad de esa cifra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias