sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Política | 20 abr 2018

El municipio efectuará el reclamo por la reapertura de la Agencia Nacional de Discapacidad

Lo confirmaron desde ATE tras una reunión con el intendente Facundo López. Las trabajadores también recibieron el apoyo de los distintos bloques de concejales. Tras las reuniones, realizaron una concentración en la puerta de la dependencia.


El conflicto por el cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad, donde se realizan pensiones para ciudadanos con distintas enfermedades, tuvo un nuevo capítulo luego de que el municipio se comprometiera a realizar el reclamo formal ante las autoridades nacionales.

“Fuimos recibidos por el Sr. Intendente Facundo López quien también dio su apoyo a dicho reclamo y se comprometió desde su lugar de representante de todos los ciudadanos a realizar los reclamos correspondientes para el no cierre del organismo de la Agencia Nacional de Discapacidad entendiendo que es fundamental que siga funcionado en la Ciudad de Necochea”, aseguraron las trabajadoras despedidas enroladas en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Previo al encuentro con el ejecutivo municipal realizado ayer, mantuvieron un encuentro con los distintos bloques de concejales, quienes respaldaron el reclamo de las despedidas, con más de 10 años de antigüedad, y se mostraron preocupados por las consecuencias que pueden generar en la ciudad.

Por último, señalaron: “Como medidas a seguir, desde La Asociación Trabajadores del Estado haremos uso de la “Banca 21” en el HCD el próximo jueves 26 de abril, donde se expondrán  consecuencias y el impacto social que genera el cierre de este organismo, además de esto, se prevén más movilizaciones”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias