viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 18 may 2018

Se viene el primer encuentro de "Actitud Solidaria"

La cuarta edición del evento se realizará con tres oportunidades de donar ropa de abrigo para los comedores y merenderos locales: la primera será este sábado durante el Centro Cultural de Niños.


El domingo 8 de julio se realizará en la ciudad de Necochea la cuarta edición de Actitud Solidaria: se trata de el evento organizado por la Radio local Estación K2, y que tiene como objetivo juntar ropa para comedores y merenderos locales.

La actividad y la posibilidad de donar será triple, pero tendrá como eje principal la carrera Aventura Invierno, una prueba de running que recorrerá los mejores paisajes naturales de las playas, río y parque con distancias de 2, 10 y 21 kilómetros.

Pero anteriormente, este sábado 19 de mayo, los organizadores estarán presente (realizando el programa de radio) durante la Tercera edicion del Centro Cultural de Niños que se realizará en el espacio de calle 54 - 3062, desde las 14:30 hs.

La segunda opción será durante el recital que ofrecerá la banda local, que tiene un presente de éxito en todo el país, El Plan de La Mariposa. Será el próximo 15 de junio en el Centro Vasco

Finalmente el 8 de julio será la tradicional maratón "Aventura Invierno".

"Otros años juntamos comida, otro año juguetes, este año ropa de abrigo", explicó Leandro Torcianti, el máximo referente del evento.

Respecto a la posibilidad de juntar las donaciones en encuentros previos a la fecha central, explicó que "queremos cubrirnos con los comedores que ya nos comprometimos, ya que si el 8 de julio llueve se realiza igual la carrera pero puede haber una merma de gente ese día".


El año pasado se trató de una prueba de 21 km, con la modalidad aventura, para aquellos intrépidos con un recorrido que incluye la playa, los médanos y el Parque Miguel Lillo. Un recorrido a pura naturaleza y aventura.

 

Inscripciones

Las inscripciones ya están disponibles con importantes descuentos en el costo, que irán variando a medida que se acerca la fecha del evento:

 

2K Participativo:

Hasta el 8/5/18: $ 300

Hasta el 8/6/18: $350

Hasta el 6/7/18: $ 400

 

10 y 21K Competitivos:

Hasta el 8/5/18: $450

Hasta el 8/6/18: $550

Hasta el 6/7/18: $650

 

Para anotarse o recibir más info sobre la competencia, los interesados deberán ingresar a www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en Necochea en Trisport, en calle 57 N°3043.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias