sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Política | 22 may 2018

Baradel encabeza acto docente en la Ciudad

Desde Suteba Necochea confirmaron que el titular a nivel provincial será parte de la caravana docente que pasará hoy a las 14.30 por la región. Confirmaron una reunión con el intendente Facundo López.


A partir de las 14.30, el titular de SUTEBA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, hará pie en la Ciudad en el marco de la caravana docente que viene recorriendo el territorio bonaerense y que confluirá mañana en una movilización en Plaza de Mayo.

Según confirmaron desde la seccional docente local, “los sindicatos integrantes del Frente de Unidad Docente y de la Mesa Intersindical conformada por sindicatos de la CGT, de la CTA Autónoma y de la CTA de los Trabajadores, se concentrarán frente a la Municipalidad y partirán en caravana a recibir la Marcha Federal Educativa que llega por la Ruta 228 a nuestra ciudad”.

En ese marco, confirmaron que en uno de los colectivos que forman parte de la Marcha viaja Roberto Baradel, quien  ingresará a la ciudad de Necochea y llegará hasta la Plaza Dardo Rocha, donde se realizará un Acto.

En ese marco, confirmaron que el Secretario General del SUTEBA será recibido por el Intendente Municipal Facundo López a las 15hs aproximadamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias