viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 19 jun 2018

Ya hay reemplazo en el Concejo para Francisco Medina

El abogado local Martín Paolini será el Concejal que reemplace a Francisco Medina, quien se tomó licencia por el escándalo en la Usina donde faltaron cheques millonarios. Formará un unibloque como "Partido Justicialista".


 


"A raiz de los hechos de publicos conocimiento que es la licencia que ha solicitado el Concejal Francisco Medina, me toca ocupar su lugar", explicó Paolini quien hasta la semana pasada era primer concejal suplente por el Frente Para la Victoria.


Martín Paolini estuvo en una de las listas del Frente Para la Victoria 2015; encabezó la lista como candidato a primer concejal por Horacio Tellechea. En dicha interna del FPV ganó la otra opción, la Mario Goicochea, y así Paolini quedó cuarto lugar y primer suplente en la lista de Goicochea que en las definitivas logró ingresar tres concejales: Francisco Medina, Jorge Martínez y Maria Eugenia Ruiz.

"Voy a hacer uso del bloque unipersonal, como "Partido Justicialista, donde participo hace ya varios años... formamos parte de este equipo nuevo, voy a estar utilizando esta oportunidad que hace mucho no tiene el partido".

Paolini ya se incorporó a las comisiones del Concejo y tendrá su primera sesión en el concejo del 28 de junio en La Dulce a las 18hs

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias