viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 1 oct 2018

Zugazua desmintió a Capandegui y presentará pruebas de lo sucedido

El Director de Transporte municipal viene recibiendo una serie de presiones y “aprietes” por parte de empresarios del sector de remisses. “Estos muchachos están manipulando a la gente y están mintiendo respecto al hecho de violencia”, denunció respecto a los propietarios de la Remisería Única.


El director de Transporte municipal, Julián Zugazúa, salió a desmentir los dichos realizados por Ricardo Capandegui hijo, uno de los propietarios de la Remisería Única, quien intentó justificar los incidentes que protagonizaron contra funcionarios y trabajadores municipales.

Luego de que el empresario negara haber amenazado de muerte a Zugazúa durante el procedimiento de secuestro de un auto que no poseía las habilitaciones correspondientes, el funcionario municipal desmintió tales aseveraciones y adelantó que en las próximas horas presentará pruebas que darán constancia de los “aprietes” y ataques llevados a cabo por uno de los dueños de la remisería.

“Quiero salir a desmentir cada una de las cosas que dijo este muchacho pero con pruebas en la mano porque si no es entrar en lo de ellos. Quiero demostrar que están mintiendo.  Estos muchachos están manipulando a la gente y están mintiendo respecto al hecho de violencia”, apuntó Zugazúa en diálogo con NdeN.

Según trascendió las pruebas tendrán base en fotos e imágenes de lo sucedido además de la remarcación de inconsistencias en la denuncia llevada a cabo por los empresarios.

En ese sentido, el Director de Transporte señaló que estos empresarios utilizan una metodología  en cada conflicto que han protagonizado en la región que tiene que ver con judicializar la situación más allá de que las acciones irregulares sean protagonizadas por ellos: “No es la primera vez que pasa, y lo primero que hacen es hacerte una denuncia penal con los abogados más caros que tienen. Te adjuntan 20 o 30 testigos que no estaban cuando ocurrió, vinieron después”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias