viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 7 dic 2018

El Concejo pasó a comisión la discusión por el financiamiento de la ruta del Tango

El cuerpo deliberativo no contempló pruebas suficientes respecto a la denuncia por irregularidades en la organización del evento que intentaban vincular al titular del Entur, Eduardo Otero. La votación fue 14 contra 6.


En los últimos días, a través de publicaciones en medios locales, se debatió respecto al financiamiento de la Ruta del Tango a cargo del Entur.

Durante la sesión de ayer, la mayoría de los concejales, incluyendo varios de la oposición, desestimaron el planteo y enviaron a comisión el tratamiento quitándole jerarquía a la discusión.

La votación para desestimar, a priori, la denuncia fue de 15 a 6. “Las preguntas que respondió Eduardo Otero (presidente del Entur) fueron suficientes para el Concejo. Por eso es que pasó a comisión”, aseguró un funcionario municipal que siguió de cerca del tema.

De todas formas, según indicaron desde el ENTUR quedaron en continuar mejorando la comunicación y brindar mayores detalles respecto a la organización del evento.

“La información fue un movimiento político, ya rozando lo personal. Lo de la compra del hotel fue una inversión que Eduardo hizo con su familia antes de entrar en función, en el año 2013”, apuntó la fuente del oficialismo.

La denuncia realizado por un medio aseguraba que la adquisición de un hotel por parte de Otero había sido ya siendo titular del Entur y que a partir de la misma llevó a cabo una serie de convenios con el estado local, cuestión desestimada hasta el momento por los concejales locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias