sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Sociedad | 2 ene 2019

Según el ENTUR, durante año nuevo hubo una ocupación turística del 71,4 %

El relevamiento incluye diferentes tipos de alojamiento que se ofrece en el  distrito. Desde el organismo local calificaron a los números como “alentadores” para la temporada de verano. Entrá y mirá todas las estadísticas.


El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) registró un 71,4% de ocupación durante el fin de semana largo de año nuevo en lo que hace a los diferentes tipos de alojamiento que ofrece el distrito.

Según el Entur “la medición para el primer feriado arroja números muy alentadores y se espera que crezca de acuerdo a este prometedor inicio”.

Comparando con la misma medición de la temporada pasada, hay un aumento de casi el 30 por ciento respecto a estas fechas.

“Se observa mayor ocupación en las cabañas y en los hoteles de más cantidad de estrellas, tendencia que se mantiene desde temporadas pasadas.Las estadísticas se basan en un muestreo típico que efectúa todas las semanas el ENTUR y los resultados son cotejados con los que también realiza el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires”, concluyeron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias