viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 3 ene 2019

Departamental Necochea: confirman el pase a retiro del Comisario Norberto Esteban

La decisión fue ratificada por la Superintendencia de la Región Interior Sur de la Policía de la Provincia. Su lugar será ocupado por la Comisario Inspector Sandra Roncallo, quien hasta hoy cumplía funciones en Tres Arroyos.


El actual jefe de la Departamental Norberto Esteban será pasado a retiro y su lugar será ocupado por la Comisario Inspector Sandra Roncallo.

La noticia fue dada a conocer por Gustavo Maldonado, Superintendente de la Región Interior Sur de la Policía de la Provincia, quien confirmó que la decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense.

“A raíz de haber dispuesto el Ministro el pase a situación de retiro de varios efectivos policiales, esta situación le alcanzó al Jefe Departamental de Necochea, el  Comisario Mayor Norberto Esteban, y a raíz de esto se propuso como Jefe de la Departamental de Necochea a la Comisario Inspector Sandra Roncallo, y este corrimiento, hace necesario designar el remplazo de ella, y se consensuó ayer con el Jefe de Policía la designación de Caminada, quien ya se venía desempeñando en la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, dentro de la plana mayor y la mayor cantidad de tiempo en Bahía Blanca”, afirmó el funcionario respecto a las modificaciones policiales en la región.

Hasta el momento las autoridades provincial no dieron a conocer los fundamentos de la decisión del pase a retiro y el cambio de nombres en la estructura policial.

Sandra Roncallo será la reemplazante de Norberto Esteban al frente de la Departamental

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias