jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 25 ene 2019

Vuelve el KOliseo con raperos de todo el país

Será este domingo en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo desde la hora 18, Participarán artistas de Buenos Aires, La Plata, Tandil, Olavarría, Lobería y Azul, además de los anfitriones. La entrada es gratuita y se puede colaborar con insumos para un centro de salud.


Será este domingo a partir de las 18 en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo con entrada libre y gratuita, aunque se podrá colaborar con insumos para los centros de Salud del distrito.

 El próximo domingo será la edición ‘Deluxe’ de KOliseo, una de las movidas urbanas que más atrapa a los jóvenes en la ciudad a través del free style y el rap.

La denominación “Deluxe” del encuentro surge por la calidad de los exponentes que se darán cita en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo desde la hora 18, quienes provienen de Buenos Aires, La Plata, Tandil, Olavarría, Lobería y Azul, además de los anfitriones.

Vale destacar que a las 18 comenzará la clasificación para el evento principal, que será a partir de las 19 sobre el suelo del “Pedro Arozarena”, horario para el que ya están preclasificados los principales raperos: Zaina, Cacha,Tiago y Wolf.

Desde el área de Juventud se remarca que quienes asistan podrán colaborar con insumos para los centros de salud, ya sea algodón, gasas, guantes, alcohol, pervinox o artículos de limpieza, como escobillón, rejilla, secador o trapo de piso, a modo de entrada simbólica.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias