viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 30 nov 2016

Radicales locales destacaron la unidad y reiteraron la necesidad de fortalecer a Cambiemos

Lo hicieron durante el acto en el que se formalizaron las nuevas autoridades bonaerenses y municipales del partido centenario. Carola Bertoldi encabezó la comitiva necochense de la UCR que viajó a La Plata.


Las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Necochea participaron días atrás de la asunción de las nuevas autoridades del partido a nivel provincial y municipal.

Carola Bertoldi y Silvia Sadaha, quienes se harán cargo de la presidencia y la vice del comité local, encabezaron la comitiva local del partido centenario que ubicó a al frente de la organización a nivel bonaerense al vicegobernador Daniel Salvador.

Desde la UCR destacaron que “al igual que en la provincia de Buenos Aires, en Necochea, los radicales lograron sellar la unidad para la elección de sus autoridades y se plantean el objetivo de fortalecer la UCR para consolidar Cambiemos”.

Durante su discurso, Salvador señaló que "no importa quien lleva el palo sino cuáles son las banderas" y bregó para que la UCR trabaje para fortalecer Cambiemos y que la gestión de Vidal sea un éxito"

Las mujeres del radicalismo estuvieron acompañadas por los miembros de la convención partidaria provincial, Juan Pablo Villarreal y Gonzalo Diez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias