martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Política | 14 may 2019

Diez se refirió a los hechos de violencia en el partido de rugby: “Muy burda la utilización de un hecho lamentable con mí posición política”

Días atrás un partido terminó en golpes de puños entre los padres de los deportistas. En las redes sociales se señaló al precandidato a intendente como parte de la trifulca.


El escándalo suscitado el último domingo en el partido de rugby que enfrentó a golpes de piñas a jugadores (y ex jugadores) y padres del Club Náutico Necochea y Tiburones salpicó a uno de los precandidatos a intendentes que tiene la ciudad y es Gonzalo Diez.

El referente de Cambiemos se encontraba en el lugar y fue apuntado en las redes sociales, donde además circuló un comunicado, como parte de los hechos de violencia que se produjeron en el parque local.

En ese sentido, el dirigente radical dialogó con NdeN sobre lo sucedido, desmintiendo la información que se vierte en las redes sociales.

“Muy burda la utilización de un hecho lamentable con mí posición política. Asistí como padre a un partido de rugby a ver a mi hijo y solo ingresé a la cancha a separar y ligué una agresión por parte de Cortopaso, mientras además estaban siendo agredidos otros padres y chicos, entre ellos mí propio hijo”, aseguró Diez a este medio.

Cabe mencionar que las declaraciones reproducidas por otros medios, sostienen que testigos del lugar vieron a Diez ser partícipes de los hechos. “Participó de la pelea y hasta se lo escuchó amenazar a los Tiburones”, sostiene la fuente citada por Canal Once Necochea. “Amenazó con sacarles el predio si era intendente”, agrega la misma fuente.

 

Foto: La Nueva Comuna

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias