viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 2 dic 2016

Estudiá algo: abierta la inscripción para la carrera de Logística las Ingenierías en la UNICEN

Desde el jueves 1º de diciembre se encuentra abierta la inscripción para ingresar en la Licenciatura en Logística Integral (4 años), y al Ciclo Inicial en Ingeniería (orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica y Química) a dicatarse durante el ciclo lectivo 2017 en la sede en Quequén de la UNICEN. Tamién hay becas para estudiantes.


 Desde el jueves 1º de diciembre se encuentra abierta la inscripción para ingresar en la Licenciatura en Logística Integral (4 años), y al Ciclo Inicial en Ingeniería (orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica y Química) a dicatarse durante el ciclo lectivo 2017 en la sede en Quequén de la UNICEN.

El trámite de inscripción deberá realizarse personalmente en las instalaciones de la unidad académica – calle 508 Nº 881 e/517 y 521 – en el horario de 9.00 a 18.00 hs.

Además se encuentra abierto el período de inscripción a becas que la institución otorga para ingresantes. El trámite se puede concretar bajo la modalidad digital accediendo a www.becas.unicen.edu.ar

Para más información por favor visite nuestro sitio web www.quequen.unicen.edu.ar
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias