lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Política | 14 jun 2019

"Decastelli debería retractarse y pedir perdón públicamente"

El concejal Ignacio Barrena cuestionó las declaraciones planteadas por el Jefe de Educación Distrital, quien insinuó, sin presentación de pruebas, que el escape de gas de la escuela N°2 podría haber sido intencional y obedecería a intereses políticos. La concejal Cáceres lo instó a que sea "responsable del cargo que ocupa".


El escape de gas ocurrido en la Escuela N°2 no pasó desapercibido drante la 6° Sesión Ordinaria del H. Concejo Deliberante.

Los concejales del bloque de Unidad Ciudadana se refirieron a las declaraciones mediáticas del Jefe de Educación Distrital Luis María Decastelli respecto de la fuga de gas ocurrida en Escuela Secundaria N°2, en las cuales planteaba que lo sucedido respondía a un siniestro con motivaciones político/electorales.

"Las declaraciones de Decastelli son como mínimo irresponsables. Tiene que ser responsable del cargo que ocupa, o sino que empiece a pensar que le queda grande", aseguró Andrea Cáceres, quien además hizo referencia a las reiteradas inasistencias a las reuniones de Comisión del HCD a las que fue invitado desde principio de año.

Por su parte, el concejal Ignacio Barrena tampoco se quedó atrás y afirmó que "Decastelli debería retractarse y pedir perdón públicamente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias