viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 5 jul 2019

Combatiendo el frío: la CTEP abrió sus comedores para la gente sin recursos

El movimiento social local dio a conocer los lugares donde puede dirigirse las personas que vienen sufriendo más que nadie de la ola polar. A su vez, brindaron un teléfono para que se comuniquen con el espacio.


En las últimas horas se dieron a conocer una serie de iniciativas solidarias para ayudar y acompañar a los/as necochenses que vienen sufriendo la ola polar que azota la región.

En ese contexto, desde la CTEP dieron a conocer los lugares donde la gente puede dirigirse para poder acceder a un plato caliente de comida, al tiempo que asignaron un teléfono para quienes necesiten comunicarse (15614957).

“La CTEP - Movimiento Evita de Necochea informa ante esta ola de frío y ante los nefastas consecuencias humanas de las políticas del gobierno nacional y provincial, que se encuentran, como durante todo el año, asistiendo las necesidades más básicas de nuestro pueblo”, apuntaron desde la organización.

En ese sentido, los lugares y horarios dados a conocer son: “Las unidades barriales: Malvones (112 Nº 3365) desarrolla una cena orientada a más de 30 niños/as los días miércoles y viernes a partir de las 19.30 hs, por su parte en Copihues (82 Nº 3355) los días jueves 19.30 hs se distribuyen viandas para más de 100 personas y en Los Álamos (88 Nº 1565), los días viernes se distribuirá viandas para 90 personas en la Capilla San Pablo. En estas unidades se desarrolla además meriendas y roperos comunitarios, como en merendero Ovillitos de lana(578 Nº 1235) donde se sirve merienda los días, lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 hs”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias