viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 19 jul 2019

Paula Martínez, la bailarina necochense que se formará en Estados Unidos

Es ex alumna de la Escuela Municipal de Danzas y ganadora de una beca para realizar un curso intensivo Nueva York. La Municipalidad acompañará con fondos propios la iniciativa de la joven.


María Paula Martínez, ex alumna de la Escuela Municipal de Danzas, salió ganadora de una beca para realizar un curso intensivo en Nueva York, Estados Unidos.

Actualmente la joven necochense estudia en La Plata la carrera de Nutrición. “Estoy muy agradecida y creo que todo se puede conseguir con esfuerzo y que nunca hay que darse por vencido. Esto de la beca siempre fue un sueño que para mí nuca iba a ser realidad, pero con esfuerzo todo se puede conseguir, solo hay que trabajar duro”, afirmó convencida la joven exponente de nuestra localidad.

Según indicaron desde la comuna local, “ante la imposibilidad de costear los pasajes, y notando el visible esfuerzo realizado por la familia y distintas instituciones para que María Paula Martínez pueda cumplir su sueño, la Municipalidad de Necochea decidió entregarle un subsidio que la ayudará en ese objetivo”.

El beneficio fue entregado esta mañana por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, en el despacho del Intendente.

Terminada la reunión con la joven promesa, Jimena López explicó que “Paula, el año pasado, audicionó para una beca en Nueva York y estuvo todo el año, a través de diferentes eventos organizados con su familia y con la Escuela de Danzas Municipal, recaudando dinero para poder viajar”.

“Tanto el arte como el deporte ayudan al desarrollo positivo de la juventud y la infancia, y es muy importante que acompañemos tanto a la iniciación como al alto rendimiento, porque hay mucho sacrificio atrás de ello”, concluyó la funcionaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias