viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 20 ago 2019

Juntos por el Cambio lanza la “cruzada nacional de rugby” para fiscalizar en las próximas elecciones

Guillermo Volponi, concejal marplatense del PRO, inició una campaña para conseguir más fiscales en las para las elecciones de octubre.


La desesperación en las filas de “Juntos por el Cambio” llamó a un concejal marplatense a la lanzar una “cruzada nacional de rugby” para fiscalizar en los comicios de octubre.

“En octubre jugadores #rugby de muchísimos clubes de todo el pais iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional del rugby contra el fraude”, tuiteó Volponi, concejal del PRO y exjugador de rugby.

La excusa de la convocatoria es la falta de transparencia que se dieron durante las PASO, algo que la diputada nacional Elisa Carrió intentó instalar sin mucho éxito. 

Según indicó el portal INFOCIELO, a la par, circuló una cadena de Whatssapp, en donde un dirigente identificado con la Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) y a Cambiemos, invitaba a los deportistas de la institución a formar parte de la fiscalización en apoyo al gobierno nacional. El fantasma del fraude, volvió a aparecer.

“Hace años estamos trabajando con casi 200  fiscales para garantizar elecciones libres, transparentes, y sin maniobras de fraude.  Lamentablemente, la experiencia de estas PASO nos ha dejado sorprendidos con la cantidad de maniobras fraudulentas en manos de un aparato político voraz, haciendo voto cadena, gente a la que se le paga para votar, resultados de actas mal cargadas en la junta electoral, y escuelas tomadas por punteros y directores, que no permiten el ingreso de fiscales a la apertura de urnas y sientan Presidentes truchos que hacen acreditar por el personal del correo, ya que previamente le pagan a los verdaderos, para que no se presenten”, descargó Martín de La Arena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias