sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Sociedad | 13 ene 2017

Con música y gastronomía, “La Recuperada” realiza la sexta edición de su fiesta

Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Industria Pesquera y Alimenticia Ltda. celebrarán los días 3, 4 y 5 de febrero el festival “La Recuperada”.


Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Industria Pesquera y Alimenticia Ltda., “La Recuperada” lanzaron la convocatoria para la 6ª Edición de la Fiesta Recuperada de los Pescadores, que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero en Av. 10 entre calles 59 y 63, desde 18 y hasta la 1hs. cada jornada.

Con entrada libre y gratuita, los trabajadores anunciaron que habrá stands de comidas típicas de frutos de mar y variados espectáculos artísticos        . Además se contará con la presencia de artistas locales y nacionales, grupos y cuerpos de baile folklóricos, bandas de rock, reggae, tango, tropical y cuarteto.

En ese sentido, llegará desde Salta  el “doble” de Rodrigo, Marcelo Altamirano, como así también humoristas reconocidos como Alfredo Silva, del programa televisivo Sin Codificar  Y  Johnny Allon.

Desde la organización se invitó a acompañar y a participar a toda la comunidad en este desafío de los trabajadores por seguir en la lucha por recuperar esta fábrica, y principalmente volver a recuperar la actividad pesquera, sector que históricamente generó miles de puestos de trabajo para  todo el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias