viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 21 mar 2017

Mesa de producción para debatir sobre agroquímicos, problemas fiscales y emprendedurismo

La cita será este jueves 23, desde las 19, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, involucrando a representantes de organismos públicos, entidades e instituciones afines y retomando los ejes de trabajo que se fueron definiendo como fundamentales en los encuentros anteriores.



Avanzando en la coordinación de distintas acciones que promuevan el crecimiento del sector, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea realizará este jueves 23 de marzo la edición cuarta de la Mesa de Producción, que involucra a representantes de organismos públicos, entidades e instituciones afines.

Con inicio a las 19, la nueva jornada se volverá a llevar a cabo en el Salón de Actos del Palacio comunal retomando los ejes de trabajo que se fueron definiendo como fundamentales en los encuentros anteriores.

Así, la Dirección de Agroindustria expondrá los avances realizados sobre la gestión de los envases vacíos de los productos agroquímicos; y la contadora Claudia Martínez, jefa de la Agencia Federal de Ingresos Públicos del Distrito de Necochea intentará dilucidar inquietudes surgidas en cuanto distintas problemáticas fiscales.

Además, durante el desarrollo del encuentro, coordinadores nacionales y provinciales de “Ciudades para Emprender”, del Ministerio de Producción, expondrán las características y beneficios que trae para el ecosistema local la adhesión al programa


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias