sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Deportes | 22 mar 2017

Mauro Cabrera será parte de la delegación argentina que se capacitará en Londres

El profesor de atletismo necochense fue elegido entre los 12 entrenadores en el CENARD que viajarán al encuentro que organiza la British Athletics (Federación Británica de Atletismo).


El entrenador y profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, fue designado por la Confederación Argentina de Atletismo y el Centro Regional de Desarrollo de la IAFF para participar en una capacitación internacional para entrenadores de atletismo.

Tras conocer la noticia, Cabrera detalló que “sólo van a participar 12 entrenadores que fueron seleccionados con un protocolo de evaluación, el cual lo pude superar, y soy el único entrenador que estará presente de la Provincia de Buenos Aires, lo cual para mí es muy lindo y es una grata sorpresa también, porque es la provincia más grande, la de mayor desarrollo atlético, mayor cantidad de atletas y entrenadores”.

La cita será del 9 al 13 de abril en el CENARD de Buenos Aires y la actividad forma parte de las acciones que realiza en todo el mundo la British Athletics (Federación Británica de Atletismo) para formar líderes deportivos en el marco del próximo Campeonato Mundial de este año en Londres.

Por otra parte, el entrenador local reconoció asimismo que “tener ese privilegio me pone muy contento, estaremos a la altura de las expectativas que tienen quienes han confiado en seleccionarme y trataremos de ir y adquirir conocimientos para después transmitirlos”.

Cabe mencionar que Cabrera será el único representante que tendrá la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias