lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Política | 27 mar 2017

Operativos de tránsito: secuestraron más de 50 vehículos el fin de semana

Desde la Dirección de Tránsito municipal, junto a la Secretaría de Protección Ciudadana, llevaron a cabo los procedimientos, principalmente en la zona balnearia.


Durante el último fin de semana largo, se realizaron nuevo operativos de tránsito en varios sectores de Quequén y Necochea que dejaron como saldo el secuestro de más 50 vehículos, entre motos y autos que se hallaban en diversas infracciones.

Según indicó el titular de la Dirección de Tránsito, Daniel Verga, “varias motos se secuestraron por circular con escapes anti reglamentarios, otros por hacerlo sin casco y otros por falta de documentación”.

En cuanto a zonas donde se montaron los operativos, entre viernes y domingo se realizaron en Av. 2 y 91, 2 y 42, 93 y 26, 26 y 65, Puente Dardo Rocha, microcentro de Necochea, barrio Seis Esquinas y Av. Lobería en Quequén.

Cabe destacar que el operativo estuvo siendo observado por la Asociación Estrellas Amarillas, quienes resaltaron la labor  y felicitaron a los efectivos quienes controlaron a los adolescentes que circulaban en moto sin casco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias