www.nden.com.ar
domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1085

Sección: Deportes

El jueves inauguran el nuevo equipamiento del polideportivo

19 sep - El intendente inaugura este jueves 19 el proyecto integral de puesta en valor del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, que abarcó trabajos tanto en el interior como en el exterior del complejo, "generando un espacio con el que la ciudad no contaba desde hacía mucho tiempo, ideal para la promoción de la educación física desde edades tempranas", explicaron desde el ejecutivo.

Los hermanos De Benedictis compartirán pista en el Top Race Series

11 sep - El necochense no lo dudó y contactó a su hermano Juan Bautista para la novena fecha que se disputará en Alta Gracia a finales de septiembre. Ambos pilotos mantienen de esta forma el hábito de compartir auto cada vez que la competencia plantea la modalidad de invitación.

Luz verde para la Maratón de las 7 Iglesias en Quequén

4 sep - Será este domingo 8, con el auspicio del Ente Necochea de Turismo y como parte de las fiestas patronales de Quequén. Recorriendo 15, 7 o 3 kilómetros, los atletas pasarán por templos y capillas de la localidad.

De Benedectis disputa la fecha en Olavarría

31 ago - El necochense es el escolta del campeonato e intentará recuperar el liderazgo de la tabla este fin de semana. La fecha nuevamente tendrá un formato especial, ya que habrá dos finales el domingo, ambas entre los autos del Top Race y los del Top Race Series.

Balance del Presidente de la Liga de Fútbol local: "la realidad es que los clubes están pasando un mal momento"

22 ago - A pocos días de las elecciones que cambiarán de autoridad, Fabián Marroubí, presidente de la Liga de Fútbol local, expresó el "mal momento" que viven los clubes, por la dificultad de pagar algunas obligaciones. Además de tomar los gastos de los operativos policiales, el municipio decidió aportar indumentaria. También la autoridad futbolística rescató el trabajo que se realiza en el Hospital de Quequén respecto a los chequeos médicos de los deportistas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias