www.nden.com.ar
martes 22 de mayo de 2018 - Edición Nº597

Sección: Sociedad

Se viene el primer encuentro de "Actitud Solidaria"

18 may - La cuarta edición del evento se realizará con tres oportunidades de donar ropa de abrigo para los comedores y merenderos locales: la primera será este sábado durante el Centro Cultural de Niños.

El miércoles se realizará una jornada sobre trigo y cebada

15 may - "En el marco del encuentro especialistas en mercados, semillas y técnicos de INTA y Fertilizar, entre otros, darán a conocer herramientas disponibles de cara al comienzo de la nueva campaña de Trigo 2018", indicaron desde Argentrigo.

Se viene la semana del Parto Respetado

14 may - Con el lema “Menos Intervenciones, más cuidados” es organizada por Encuentros del Buen Nacer, entre los días 14 y 20 de mayo.

Extienden moratoria municipal a comercios deudores

8 may - Se puede solicitar la intervención de caja para los que se encuentren en juicio y no regularicen. Los interesados deben iniciar el proceso en la Subsecretaría de Legal y Técnica.

Otro día de debate por el aborto y un "pañuelazo" en la plaza local

8 may - El debate por el proyecto de despenalización del aborto se retomará mañana con una nueva audiencia pública en la Cámara de Diputados, con oradores a favor y en contra, mientras que habrá una concentración frente al Congreso en apoyo a la iniciativa, y un nuevo pañuelazo en convocado por el movimiento feminista desde las 17.30 en el Paseo de la Memoria.

Agregan ciudadanos para participar de los juicios por jurados, incluso en nuestra ciudad

8 may - Unos 1.200 ciudadanos de seis departamentos judiciales del interior bonaerense, entre ellos Necochea, fueron agregados a la lista para participar de los juicios por jurados este año, luego de que se determinara que los incluidos en el primer listado (quienes finaliza el DNI en 376) "resultan insuficientes para cubrir la necesidad de los debates programados".

Informe de exportación del puerto

7 may - Un total de 441.973 toneladas de aceite de girasol, cebada, harina de soja, maíz, pellets de girasol, soja y trigo, entre otros productos, fueron despachados en abril desde el puerto de Quequén con destino de exportación, informó hoy el Consorcio de Gestión del Puerto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias