viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 28 may 2021

Covid-19

San Cayetano, el único municipio en fase 4 de la provincia

Lo confirmó el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan y el jefe de Gabinete local Carlos Bianco. El último parte sanitario de la ciudad dio cuenta que solo existen 20 casos activos de Covid-19. Llegó una nueva tanda de la vacuna Covishield (Astrazeneca).


Durante la conferencia de prensa de hoy, el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, confirmaron que San Cayetano es el único municipio en fase 4  de la provincia de Buenos Aires.

La evaluación realizada desde el gobierno puso de relieve el desenvolvimiento de los casos en el distrito gobernado por Miguel Gargaglione. En ese marco, se observa un amesetamiento y reducción de los casos activos.

De hecho, el último parte sanitario comprueba tal tesis al detectarse solo 20 personas activas con “coronavirus”, una en observación y solo 43 en aislamiento obligatorio por contacto estrecho.

Arribaron 300 dosis

Por otra parte, desde la comuna informaron que ayer recibieron 300 dosis del segundo componente de la vacuna Covishield (Astrazeneca), por lo que ya se planifica la aplicación de esta segunda dosis.

Por el momento, continúan aplicando segunda dosis de Sputnik V a quienes ya recibieron la primera.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias