viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 30 may 2021

LATIGAZO DE CAMPAZZO

Jugada viral de Campazzo en la dura derrota de Denver Nuggets

Su equipo cayó 115 a 95 ante Portland Trail Blazers y, con este resultado, la serie de playoffs quedó igualada 2 a 2. El martes volverán a cruzarse. El argentino estrella volvió a lucirse.


El equipo de Facundo Campazzo, Denver Nuggets, perdió ampliamente este sábado de visitante con Portland Trail Blazers por 115-95 y la serie, por la primera llave de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó ahora igualada 2-2.

Facu estuvo más de 25 minutos en la cancha, sumó 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos. Su compañero Nikola Jokic volvió a ser goleador con 16 puntos.

En el equipo de los Blazers se lució Norman Powell con 29 puntos y su gran estrella Damian Lillard sumó un doble-doble con diez tantos y otras tantas asistencias como ocho rebotes.

El próximo martes 1 de junio se jugará el quinto encuentro en Denver. El sexto será en Portland, en caso de ser necesario el séptimo choque se desarrollará el sábado 5 en el estadio de los Nuggets, que tienen ventaja de localía en un eventual último juego.

Quien gane se cruzará en semifinales contra el vencedor de la serie Phoenix Suns- Los Angeles Lakers.

Facu Campazzo a pesar de la derrota, logro quedarse con uno de los momentos más destacados de la noche cuando le dio una asistencia “de látigo” a Nicola Jokic. Las imágenes rápidamente fueron viralizadas en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias