martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº1724

Política | 7 jun 2021

Renovación

Trascendieron las primeras posibles candidaturas a concejal por parte del Frente Renovador 

El espacio comandado por Facundo y Jimena López tiene sus aspirantes para encabezar la nómina de ediles que disputará las próximas elecciones legislativas. 


Mientras transcurren los debates internos dentro del Frente “Todos” de Necochea de cara a definir la lista para las próximas elecciones, algunos partidos del espacio empezaron a avanzar en la definición de algunos de sus candidatos para la nómina de concejales. 

Tal es el caso del Frente Renovador (FR) conducido por el exintendente Facundo López y por la actual diputada nacional, Jimena López. 

Jesica Arce y Sebastián Pérez Ardanaz son los primeros nombres que trascendieron del FR. EN el primero de los casos se trata de una dirigente que actualmente se encuentra al frente de la coordinación de la dependencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad, habiendo sido directora de Educación municipal en la gestión anterior. El segundo referente en cuestión fue director de la Subsecretaría de Ingresos Públicos. 

“Los nombres nuestros para encabezar son esos (Arce y Pérez Ardanaz). Queremos una renovación en el espacio y mostrar nuevos dirigentes”, aseguró a NdeN una importante fuente perteneciente a la primera línea del FR local. 

De esta forma, el espacio de los hermanos López ya tiene nombres para poner sobre la mesa de negociación de todo el Frente “Todos”. Habrá que esperar las próximas semanas para empezar a escuchar las propuestas del resto de los armados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS