martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº1724

Sociedad | 7 jun 2021

Servicios Públicos

Extrajeron las históricas plantas "fornios" del centro

Personal de Espacios Públicos trabajó con maquinarias de la comuna para quitar ejemplares de fornios de gran volumen, los cuales serán reemplazados por plantas menores y replantados en el Vivero y Cementerio.


En la continuidad de la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, personal municipal estuvo dedicado a la extracción de fornios de gran volumen en el microcentro, los cuales impedían la normal visibilidad a la gente, y que a continuación serán replantados en otros sectores de la ciudad.

Al respecto, desde la subsecretaría de Servicios Públicos, se informó en tal sentido que los ejemplares de fornios se quitaron de las esquinas de Av. 59 en su intersección con calles 60, 62 y 64, y el objetivo es llegar hasta el cruce con calle 68.

Una parte de los ejemplares extraídos serán replantados en el Vivero Municipal y otro grupo en el Cementerio Municipal, al tiempo que en los sectores de donde fueren quitados el municipio repondrá con plantas menores.

Asimismo, de acuerdo al cronograma vigente desde mayo a agosto, la Dirección de Espacios Públicos continúa con la poda en el Barrio 9 de Julio, y una vez culminadas las tareas allí proseguirán por el Barrio San José Obrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS