miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 8 jun 2021

Ajuste de cuentas

La rendición de Cuentas municipal se debatirá en la sesión de Concejo del viernes

Finalmente se despachó el expediente, tras varias reuniones y comisiones. "Entendemos que debería haber un consenso, ya que la rendición de cuentas fue satisfactoria, después de muchísimos años en la ciudad", expresó Guillermo Sánchez, jefe del bloque oficialista.


El martes 8 de junio se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante. Allí se trató nuevamente la Rendición de cuentas del municipio, que se viene debatiendo durante el último mes, con asistencia del Área de Ingresos Públicos en una ocasión y en otra de Hacienda. "Fueron varios días de tratamiento y comisiones, hasta que al fin pudimos despacharlo para que cada bloque manifieste su situación particular", expresó Guillermo Sánchez desde el oficialismo. 

Respecto a lo que suceda con este expediente en la próxima reunión especial de Concejo Deliberante este viernes, opinó: "Entendimos que debería haber un consenso, ya que la rendición de cuentas fue satisfactoria, después de muchísimos años en la ciudad, así que entendemos que más allá de algunas cuestiones que pueden llegar a plantear, se debería aprobar" dijo y finalizó: "Es una rendición de cuentas que ha dado un saldo positivo", describió. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias