martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº1724

Sociedad | 9 jun 2021

Cuidados ambientales

La desinfección de espacios físicos en tiempos de pandemia

La empresa A.S.C.A explicó cómo es el trabajo de que realizan con sus clientes en la ciudad. Tecnología, formación y protección ambiental.


Desde A.S.C.A expresaron que actualmente "nos consolidamos en la ciudad trayendo soluciones, buenas prácticas para el ambiente y la sociedad" y describieron que "es un equipo profesional interdisciplinario el cual se encuentra en constante formación y actualización, comprometidos con el resguardo del medio ambiente".

En diálogo con NdeN, sus representantes señalaron: “Con respecto a este momento de pandemia nos comprometimos desde mediados del año pasado a acompañar a nuestra ciudad con prácticas profesionales de desinfección siempre apuntando a tecnología y productos de vanguardia que garanticen la calidad del servicio. Mientras sigamos con la campaña de vacunación, debemos seguir cuidándonos entre todos, tomando los recaudos de ventilar los espacios, respetar el distanciamiento social, usar los barbijos y cumplir con las medidas preventivas que van surgiendo de acuerdo con el momento", graficaron desde la empresa.

En este esquema, para el servicio de desinfección periódica y profesional utilizan productos aprobados por SeNaSa, ANMAT e Instituto Malbran. También incluyen en el paquete la capacitación a nuestros clientes y empleados en las practicas correctas de aplicación disminuyendo el uso desmedido de productos químicos del cotidiano que traen problemas de salud por su mal y excesivo uso. Además, "estamos proyectando nuevos escenarios de desarrollo en los cuales nos encontramos en constante capacitación para brindar el mejor servicio. A su vez nuestro servicio nos llevó a zonas cercanas en las cuales estamos realizando trabajos periódicos”, dijeron.  

Sobre la actualidad en la cual se encuentra la empresa, señalaron: “Actualmente la empresa se encuentra en expansión de nuevas tareas como manejo ecológico de plagas, limpieza y desinfección de Tanques de Agua y cisternas, limpieza industrial, Control de Silos Bolsa mediante el monitoreo de Co2 (con herramientas certificadas a nivel nacional las cuales otorgan información sobre el estado de la cosecha dentro del silo y posterior tratamiento), e incumbencias referidas a tareas de carácter profesional como informes de impacto ambiental (EIA), Riesgo e Impacto ambiental, tramites en Autoridad del Agua – OPDS y trabajos puntuales referidos a Sistema de información geográfica GIS”.  

Como ellos mismos han expresado a NdeN es una empresa interdisciplinaria que brinda servicios a diferentes sectores abarcando clientes de las ciudades cercanas, tanto en ámbito urbano como rural. Sus trabajos vienen acompañados de informes técnicos, seguimiento de tareas, monitoreo y certificados pertinentes de sus profesionales matriculados, como también el uso de todas las herramientas a su disposición que garanticen la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Hoy "el compromiso con nuestra ciudad es otorgar calidad profesional y responsabilidad en las practicas y estudios relacionados con el medio ambiente en su totalidad", finalizaron. 

Para contactarte con Area Sanitizada Costa Atlántica podes hacerlo a traves de su mail areasanitizada.ca@gmail.com o al contacto 2262-606028 o en su Instagram @areasanitizada.costaatlantica 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS