viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 11 jun 2021

Música y producción local

La Dro en vivo: Recital por streaming de compositor necochense

Leandro Frener es cantante, compositor y productor de la comunidad LGBT necochense. Esta noche saldrá en vivo por a través del canal de Youtube de la productora local AlterLatina.


La Dro (Leandro Frener) es un cantante, compositor y productor de la comunidad LGBT necochense.

 En 2018 lanzó su primer EP: "LD", un trabajo que referencia al amor adolescente y a ser libre por sobre todas las cosas, según expresa el comunicado de la productora AlterLatina, también local. Luego, el artista en 2019 lanzó "XXIII", que se aleja del sonido juvenil y naíf del primer EP, y explora el lado oscuro de las relaciones humanas y la sexualidad, con una imagen y un sonido más oscuros. En su tercer EP "busca desprenderse del lugar de víctima y mostrarse realmente como es, valorarse a sí mismo como artista y como persona, lo cual logró en su videoclip junto a Luna de Miel y Scxlag".

Su último lanzamiento fue Fuckboi, el primer adelanto del tercer EP que representa “un punto de quiebre” en su obra. Agrega la gacetilla que "su show es sumamente performático y combinado con excéntricos vestuarios".

Se presenta con su banda: Juan Bautista Espinosa en bajo y backing track, y Bianxhi en sintetizadores.

Para acceder al streaming deben ingresar al canal de youtube de AlterLatina: "somos una productora independiente y tanto trabajadores como artistas somos de Necochea", describieron.

Videos de LA DRO:
https://www.youtube.com/watch?v=Wjug73IaE1g&ab_channel=LADRO
https://www.youtube.com/watch?v=eqhcUKM6vyM&ab_channel=LADRO
https://www.youtube.com/watch?v=6zlePbQDZKY&ab_channel=LADRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias