jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 21 jun 2021

Turismo Carretera

De Benedectis finalizó en el puesto 25° en Entre Ríos

El propio Juan Bautista describió el momento justo del despiste que generó su arranque en la final en el puesto 33 y que luego avanzó 8 posiciones.


Para el integrante del Gurí Martínez Competición el domingo arrancó con complicaciones ya que al momento de disputar la primera de las series clasificatorias, y cuando intentaba avanzar sobre la posición de Agustín Canapino, protagonizó un roce que dejó como consecuencia el despiste de su auto y la consecuente pérdida de posiciones por lo que finalizó en el 11° puesto.

Este era el análisis que hacía De Benedictis ante la entrevista del programa Vuelta Previa;

"Fue una lástima, me paso un poquito en la curva 2, me queda el hueco ingresó el auto y cuando lo estoy ingresando viene la siguiente curva a la derecha y me apoyo un poco sobre el auto de Agustín y por no ir al roce trato de buscar por dentro y hago el trompo para adentro. Perdimos mucho terreno, es una lástima intentaremos avanzar en la final." apuntó Juan Bautista. 

La final tuvo al de Necochea largando desde la posición 33 en una carrera que tuvo un solo líder, Julián Santero. Si bien el mendocino fue asediado por el entrerriano Mariano Werner, este no logró encontrar la oportunidad de sobrepasarlo en los 20 giros que duró la carrera.

Por su parte el Ford de De Benedictis logró avanzar 8 posiciones arribando a la bandera a cuadros en el 25° lugar. "Johnnito" sumó 10 puntos y se mantiene en el puesto 13 de la tabla del campeonato que es liderado por Agustín Canapino con 213 unidades.

"Fue un domingo que comenzó complicado con el toque en la serie. Eso nos relegó mucho y nos hizo largar lejos en la final. Pudimos avanzar desde el puesto 33 al 25 y sumar algunos puntos." concluyó De Benedictis.

La próxima fecha, la séptima del calendario, se disputará el fin de semana del 10 y 11 de Julio en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias