jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 23 jun 2021

Fútbol argentino

Cérica y sus impresionantes números en la Primera Nacional: cinco goles en nueve partidos

El delantero necochense es una de las figuras del equipo de Santiago del Estero que en la última fecha le ganó a Tigre, el puntero del campeonato. Promedia un 55,5% de efectividad.


El delantero necochense, Ezequiel Cérica, viene teniendo una gran temporada en la Primera Nacional del fútbol argentino.

Con el último tanto anotado ante el puntero Tigre, llegó a cinco goles en nueve partidos De esta manea maneja una efectividad del 55,5%, más de un gol cada dos partidos.

El exdelantero de Mataderos disputó un total de 591 minutos y es la carta de gol para el equipo que dirige el “indio” Ortiz.

"En lo personal uno siempre está contento por volver al gol, pero lo importante es que el equipo mostró carácter y sacó el partido adelante ante un gran rival como Tigre", aseguró “pastelito” durante una entrevista con la prensa del club aurinegro.

En ese marco, se refirió al último triunfo conseguido: "Fuimos a abrazar al entrenador porque pasó un momento difícil a causa de covid-19, siempre estuvimos comprometidos con todo. El fútbol se basa en resultados, nos contagiamos, costó mucho recuperarnos y gracias a Dios conseguimos el triunfo que necesitábamos, esperemos seguir por este camino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias