martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 25 jun 2021

Freestyle

La productora local AlterLatina sigue activando músicos nuevos

Lanzaron una producción del joven rapero de Miramar "Jesse Pungaz". El tema "Fue música" es el tercero de la producción, que vienen acumulando una importante cantidad de visitas en redes sociales.


La productora AlterLatina lanzó otro video de Jesse Pungaz. Se trata del tercer tema de “Wa8 Live Sessions”, la producción que comenzó con Malibú y continuó con Harlem. Entre esas dos creaciones ya acumularon casi 30k de reproducciones completamente orgánicas. 

“Fue música” la tercera producción de la serie “Wa8 Live Sessions” de Jesse Pungaz y AlterLatina, que se estrenó el pasado martes 22, ya está disponible en el canal de YouTube de la productora. Surge de un trabajo en conjunto al que todavía le falta un estreno aún, está dirigido y editado por el joven realizador necochense Tomás Anzoátegui, que explorando el universo del freestyle conoció al artista del que se hicieron amigos y a partir de ahí empezaron a cranear ideas de las que surgió este trabajo, según describieron en un comunicado.  

El equipo se completa con Milton Rodríguez y Emiliano Olguini en las cámaras, Jona Figueroa de Templo Studio en el teclado, registro y postproducción musical, y Nacho Hernando y Pacho Armanelli en producción. La banda, por su parte, está compuesta por Mikeas Nosek en batería, Agustín Argibay en bajo, Lucas Meriggi en guitarra y Mai Paz como corista. 

Las primera dos canciones de “Wa8 Live Session”, Malibú y Harlem ya sumaron una importante cantidad de reproducciones en la plataforma YouTube. El primer tema superó las 20.000 vistas y la segunda está cerca de las 7.000, todo de un modo completamente orgánico, lo que le da mayor valor al trabajo, "hecho desde el under y con todo el corazón y la garra que caracteriza a este sector", expresaron desde la productora. 

Ahora queda esperar el lanzamiento del cuarto tema de esta producción, realizada por uno de los freestylers más importantes del ascenso argentino, oriundo de Miramar, y que anda en la movida del rap desde hace, por lo menos, diez años. Vale destacar que más adelante se va a publicar la versión original de Wa8 con los tracks de Aisaac Beats, y una producción audiovisual con formato cortometraje, todo con la producción integral de AlterLatina, la productora necochense que desde hace varios meses se está dando que hablar con sus streamings y producciones audiovisuales por su calidad y contenido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias