jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 26 jun 2021

DERECHOS HUMANOS

Campaña “una dosis de identidad” lanzada por abuelas en busca de nietos y nietas

Proponen compartir fotos de personas que se hayan vacunado, de la franja etaria de los 40 años para encontrar hijos e hijas de desaparecidos nacidos o secuestrados durante la última dictadura militar.


La Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la campaña "Una dosis de Identidad" que convoca a postear en redes sociales fotos de personas que se hayan vacunado contra el coronavirus -en el rango etario de los 40 años- a fin de encontrar más nietos y nietas de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

Por eso, la organización invita a la población, a "postear fotos de recién vacunados bajo el hastag #UnaDosisDeIdentidad para continuar con la búsqueda de nietos apropiados durante el Golpe Militar.

La presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, sintetizó la incentiva manifestando que “vacunarte salva tu vida, si tenés dudas de tu identidad buscá tu verdad”.

Así, las Abuelas convocaron a subir la foto con el texto "Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos".

"Si tenés dudas, comunicate con #Abuelas abuelas.org.ar", publicó la organización de derechos humanos desde su cuenta oficial de Twitter con la etiqueta #UnaDosisDeIdentidad y donde convocan a arrobar a la cuenta oficial: @abuelasdifusion.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias