viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 10 jul 2021

MÁS INMUNIDAD

La mejor campaña: la vacunación

Comienza el segundo día de vacunación en toda la provincia con más de 100 postas. Ayer en nuestro distrito el primer día fue un “éxito”. La concejala del Frente de Todos, Andrea Cáceres quien coordina los vacunatorios provinciales destacó la convocatoria y que “la misma se viene desarrollando de manera satisfactoria” y señaló que “la idea es inmunizar la mayor cantidad de personas que lo así decidan en esta época tan compleja”.


En la mañana de ayer se desarrolló en Necochea la primera jornada de la campaña provincial de vacunación libre.

Se trató de la aplicación de primera dosis sin turno asignado para trabajadores de la salud, educación y seguridad, mayores de 40 años, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

Los puntos de vacunación que estrenaron la jornada fueron: Centro de Jubilados Barrio Norte, calle 70 N° 2365, de 10 a 14 y la Secretaria de Turismo, en avenida 2 y 87  de 10 a 16.

En tanto que hoy se hará lo propio en la Plaza Scouts en Avenida 75 y avenida 74 de 10 a 14 y Secretaria de Turismo, en avenida 2 y 87  de 10 a 16.

La concejal del Frente de Todos – Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, destacó la convocatoria y que “la misma se viene desarrollando de manera satisfactoria” y señaló que “la idea es inmunizar la mayor cantidad de personas que lo así decidan en esta época tan compleja”.

Cabe destacar que el gobernador Kicillof junto con la cartera de salud a cargo de Daniel Gollan expresaron en sus redes la emoción por haber alcanzado otro record de dosis aplicadas en un día alcanzando las 178.759 y el lanzamiento del segundo día de campaña.

Más vacunas

Por su parte la representante de La Cámpora en nuestro distrito festejo la llegada de vacunas para continuar ininterrumpidamente el proceso de inoculación que lleva adelante la provincia.

Se recibieron en total 2500 dosis de vacuna Sinopharm, que fueron distribuidas de la siguiente manera: 1000 dosis para el centro de acopiadores, 1000 dosis para el CAPS Sudoeste y 500 que fueron asignadas al punto Ioma que funciona en la sede de Sadop.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias