viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 15 jul 2021

Orgullo de San Cayetano

Marchesín fue recibido por su pueblo con honores

El segundo arquero de la selección regresó a San Cayetano para disfrutar de su familia, amigos y sus paisajes natales. Fue invitado por el intendente Gargaglione al municipio para las debidas felicitaciones y las anécdotas de los 40 días de burbuja, las charlas con Messi, entre otros temas.


 A escasos días de coronarse campeón de América con la selección nacional,  Agustín Marchesín fue recibido por el Intendente Miguel Gargaglione. Disfrutando de su familia y amigos, a los cuales hacia meses no veía, Agustín aceptó de inmediato la invitación cursada y se acercó al despacho acompañado de su hermano Fadael. Así lo informó la prensa de la localidad vecina. 

Expresaron que fue "una distendida charla" donde el máximo exponente del deporte sancayetanense contó las sensaciones tras obtener, luego de 28 años, el galardón más importante a nivel sudamericano para un seleccionado de fútbol.

Sus charlas con Leo Messi, la unión del grupo, el rol de Scaloni, los festejos, la emoción por la recibida de los sancayetanenses fueron algunos de los temas compartidos. También hubo tiempo para hablar de su presente futbolístico en Portugal, su exitoso pasado en México y por supuesto la pandemia y sus consecuencias. 

“Los sancayetanenses nos sentimos orgullosos de tus logros, esta medalla podría ser la frutilla del postre, pero sos joven y seguramente vas a tener mucho más por festejar”,  dijo el Intendente Gargaglione al momento de entregar un presente realizado en un taller de la Dirección de Educación y Cultura.  

Formaron parte del encuentro el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el Director de Deportes, Pablo Tesone; el Coordinador del área, Rodrigo Arana, y el Juez de Faltas Juan Carlos Bruno.

Aquel día

Luego del partido, Agustín Marchesín se expresó en su cuenta de Instagram, en la que primero celebró con una imagen junto a la Copa América y a Lionel Messi"Uno de los días más felices de mi vida. Ganar algo con Argentina no se compara con nada… feliz y agradecido!!! Gracias Dios por permitirme vivir esto SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!!!! Vamos Argentina carajooo!!!!", escribió.

Instagram

Asimismo, minutos más tarde, añadió unas emotivas palabras con una foto en la que se observa a todo el equipo argentino: "Lo merecemos por el grupo que formamos. Feliz de ser parte de este gran grupo y por sobre todo por este campeonato que es una gran alegría para todos los argentinos que viven un momento difícil! Vamos Argentina, vamos Argentina merecidísimo!!!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias