viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 16 jul 2021

San Cayetano

Muerte laboral: tristeza por fallecimiento de joven y reconocido jugador

Se trata de Brian Cortadi, de 29 años, que surgido de Alvarado de Mar del Plata, jugaba en Independiente de San Cayetano, localidad que además eligió para vivir con su familia y su trabajo en una cerealera.


El jugador de fútbol Brian Ezequiel Cortadi falleció en San Cayetano producto de un accidente laboral cuando trabajaba en un molino. Tenía 29 años.

El fútbol marplatense está de luto y sobretodo el club donde surgió, Alvarado. El pibe era hijo de Francisco «Cato» Cortadi, otro reconocido en el club. Hizo las inferiores en el «torito», tuvo un paso por las categorías formativas de AFA de Aldosivi y regresó al conjunto albiazul donde debutó en el Torneo Argentino A el 23 de septiembre de 2012 de la mano de Gustavo Noto.

Comenzó a jugar en la zona y desde hace un par de temporadas llegó a Independiente de San Cayetano, donde además de jugar se instaló para vivir, formó una familia y mezclaba el fútbol con el trabajo en una cerealera.

Justamente, un accidente en ese lugar terminó prematuramente con su vida este jueves.

“Tristeza infinita por la partida antes de tiempo de Brian Cortadi. Mucha fuerza para Francisco “Cato” Cortadi y toda su familia. Desde el Club Atlético Alvarado les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y un abrazo inmenso acompañándolos en este momento tan duro”, expresó el club marplatense en sus redes sociales.

Brian Cortadi fue a San Cayetano para disputar el Federal B para Independiente. En ese club también jugó el Regional Amateur 2019 y se consagró tricampeón de la Liga Necochense.

En 2020 también jugó en Vecinal Unidos, de Lisandro Olmos.

Casado, con dos hijos, actualmente se desempeñaba Club Vieja Estación de la Liga Amateur de San Cayetano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias